• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 1:48:08
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 40°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 1:48:08
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Las peripecias de un esquiador para llegar a la meta

Agencias | Viernes 24 Febrero 2017 | 12:08 hrs
Cargando
Finlandia.- El venezolano Adrián Solano pasó varias peripecias para llegar a la meta de la prueba de 10 kilómetros del Campeonato del Mundo de Lahti en Finlandia.

Desde que comenzó, Solano batalló para encontrar el ritmo de la carrera, pero sufrió varias caídas durante el trayecto. Parte de su equipo sufrió daños.

Su tiempo, el más flojo de la prueba.

VENEZUELA PRESENTARÁ NOTA DE PROTESTA ANTE FRANCIA

En el pasado mes de enero, Adrián Solano fue deportado desde París, por lo que la canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó que su país presentará una nota de protesta ante Francia.

"Siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro presentaremos fuerte protesta al Gobierno francés por afrenta contra deportista venezolano", señaló Rodríguez en su cuenta en Twitter.

Solano debió llegar a Suecia en enero pasado para reunirse con su entrenador, el también esquiador venezolano César Baena, y prepararse para el Campeonato Mundial de Esquí Lahti 2017 de Finlandia.

Pero al llegar a París fue detenido por autoridades migratorias y acusado de querer establecerse en Francia de forma ilegal para escapar de la crisis económica en Venezuela.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo