• Miércoles 12 Diciembre 2018
  • 2:00:34
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Miércoles 12 Diciembre 2018
  2. 2:00:34
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Vardy niega relación con el despido de Claudio Ranieri

ESPN | Domingo 26 Febrero 2017 | 09:15 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Jamie Vardy se unió a los comentarios de Kasper Schmeichel al negar que tuvieron que ver con el despido de Claudio Ranieri como técnico del Leicester City.

El estratega italiano dejó al equipo al jueves apenas nueve meses después de guiar a los Foxes a un memorable título en la Premier League. Reportes sugieren que diversos veteranos se reunieron con los dueños para criticar los métodos de Ranieri.



Pero Vardy y Schmeichel insistieron que no tuvieron nada que ver con la decisión.

El ariete fue uno de los diamantes que Ranieri pulió, ayudándole a ganar un lugar con la selección inglesa.

A través de su cuenta de Instagram, Vardy dijo: "Seguramente escribí y borré muchas veces mis palabras en este posteo. ¡Le debo a Claudio el encontrar las palabras adecuadas!

¡Claudio tiene y siempre tendrá mi completo respeto! ¡Lo que conseguimos juntos y como equipo fue algo imposible! Creyó en mí cuando muchos no lo hicieron y por ello le debo mi eterna gratitud.

¡Hay especulaciones que yo tuve que ver con su despido y esto (es) completamente una mentira, sin fundamentos y extremadamente doloroso! Lo único por lo que somos culpables es por el hecho que no estábamos jugando el nivel esperado, algo que reconocemos en el vestidor y publicamente reconocemos que tenemos que hacer lo mejor para rectificar.

Le deseo lo mejor a Claudio en lo que el futuro le depare. Gracias por todo Claudio".

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo