• Martes 11 Diciembre 2018
  • 3:31:46
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 47°F
  1. Martes 11 Diciembre 2018
  2. 3:31:46
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 47°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Gus Pérez abre con furia

El Diario | Lunes 27 Febrero 2017 | 21:44 hrs

Agencias |

Chihuahua, Chih.- Gustavo Pérez fue el gran ganador de la primera fecha de la temporada de autos de terracería en el Aquiles Speedway Park al llevarse este domingo la categoría Libre.

El inicio de la temporada 2017 contó con muchas emociones, ya que hubo varias volcaduras, siendo la más espectacular la protagonizada por el piloto Chacho Castañon Jr. de Jiménez, que al entrar en contacto con otro competidor ambos autos se enllantaron y justo frente a la meta el auto 21 dio 5 vueltas de campana para aterrizar con las llantas hacia arriba.

Las asistencias y los oficiales del Speedway entraron en acción de inmediato y de acuerdo a los protocolos de intervención y aunque el piloto tuvo que ser llevado en camilla a la ambulancia para su revisión, a los pocos minutos salió caminando y sin lesiones de consideración, aunque su auto quedó muy dañado.

El evento comenzó con las categorías semillero, en este caso la de Novatos V8, con un gran número de participantes que rondaron las dos decenas, quienes abrieron boca regalando grandes emociones, incluidos rebases, trompos, laminasos y adrenalina.

El ganador en esta categoría fue Mario Saldívar que siendo su primera vez en la pista y en la categoría demostró un gran manejo que le valió una muy merecida victoria. En Pony Novatos, también con un excelente manejo, Erick “El Chupín” Aragón se llevó la victoria de punta a punta.

En Pony Expertos el ganador fue Pepe Carrillo del Scirocco 43, mientras que en la accidentada Estándar V8 el triunfador resultó Aníbal “El Animal” García de Burritos El Arrancón Racing Team.

La Modificada vio cómo Polo Loera, campeón reinante de la categoría y recién desempacado de la Ciudad de México dónde apenas un día antes fue galardonado como uno de los mejores pilotos de México, se llevó de punta a punta la carrera más rápida de la tarde.

Finalmente y como se comentó al principio, en la estelarísima categoría Libre el ganador fue Gus Pérez, propietario y promotor del Aquiles Speedway Park, a quien por cierto le tomó 12 carreras ganar desde que él mismo se convirtió en el promotor de este inmueble.

Resultados completos:

Pony Novatos

1.- Érick “Chupón” Aragón 08 Chihuahua

2.- Óscar Orozco 37 Chihuahua

3.- Óscar Yapor 85 Chihuahua

Novatos V8

1.- Mario Saldívar 9 Meoqui

2.- David Rodríguez 25 Saucillo

3.- Paco Licón 20 Chihuahua

Pony Expertos

1.- Pepe Carrillo 43 Chihuahua

2.- Elio Becerra 69 Chihuahua

3.- Manuel Pérez 13 Chihuahua

Estándar V8

1.- Aníbal García 20 Chihuahua

2.- Ricardo Prieto 623 Chihuahua

3.- Pendiente (Piloto protestado)

Modificada

1.- Leopoldo “Polo” Loera 33 Chihuahua

2.- Humberto “Chat” Pérez 8 Chihuahua

3.- Miguel Jurado 24 Parral

Libre

1.- Gustavo “La Furia” Pérez G3 Chihuahua

2.- Jesús “Kike” Saldívar 22 Meoqui

3.- Óscar Alejandro Romero 55 Chihuahua

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo