• Miércoles 12 Diciembre 2018
  • 6:24:31
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 47°F
  1. Miércoles 12 Diciembre 2018
  2. 6:24:31
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 47°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Cumple en apertura; Urías se llevó el triunfo

Excélsior | Miércoles 01 Marzo 2017 | 11:55 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El pitcher mexicano Julio Urías realizó su primera salida en la pretemporada y aunque sólo trabajó una entrada  mostró buenas cosas en la paliza de los Dodgers de Los Ángeles 14-3 sobre los Rockies de Colorado. 

Urías permitió dos imparables y una carrera en su labor. No regaló pasaporte y ponchó a dos bateadores. Con esa entrada de labor le alcanzó para apuntarse la victoria, ya que Dodgers tomó la ventaja desde la parte alta de la segunda entrada  y ya no perdió la ventaja. 

El zurdo sinaloense trabajó más tarde en el bullpen, luego de su corta salida, esto como parte del programa de trabajo planeado que llevan los Dodgers con el lanzador de 20 años.

En otro partido de pretemporada, el veracruzano Luis Cessa abrió por los Yanquis de Nueva York, en partido de equipos divididos, y se fue sin decisión en la victoria de su equipo 5-4 sobre Medias Rojas de Boston.

Cessa trabajó dos entradas en las que permitió dos carreras con tres imparables, regaló un pasaporte y ponchó a un bateador.

Enfrentó a nueve bateadores de los cuales a cuatro dominó con rodados al cuadro.

El venezolano Pablo Sandoval le conectó un doblete y luego anotó en la segunda entrada.

Sandoval, quien busca regresar a la titularidad con Medias Rojas se fue en el partido de 3-2 con una anotada y dos carreras producidas.

Por su parte, el duranguense Manuel Bañuelos abrió por los Angelinos de Los Ángeles y se lució ante los campeones Cachorros de Chicago al no permitir hit ni carrera.

Bañuelos sólo se mostró un poco

descontralado al regalar dos pasaportes y no ponchó.

Los Angelinos se impusieron 7-5 a los Cachorros. 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo