• Martes 13 Noviembre 2018
  • 14:15:50
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 43°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 14:15:50
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 43°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Confirmado viene lo más selecto del racquetbol

Agencias | Jueves 02 Marzo 2017 | 22:58 hrs

Agencias |

Chihuahua, Chih.- Ayer fue reiterado que por segundo año consecutivo, Chihuahua será la catedral del Racquetbol de México.

En una segunda rueda del Campeonato Nacional Selectivo de Primera Fuerza 2017 fueron confirmadas las fechas que será del 8 al 12 de marzo y en el nuevo club deportivo Fit Max Fitness & Racquet Club ubicado en la capital del Estado.

El director del certamen Alvaro “Negro” Maldonado informó que esperan una posible participación de unos 300  jugadores entre ellos las mejores raquetas del país y quizá del mundo como la numero uno del planeta Paola Longoria, Samantha Salas, Jéssica Parrilla y por Chihuahua la experimentada jugadora Susana Acosta.

En el caso de los hombres figuran también elementos de la talla de Álvaro Beltrán, Daniel De la Rosa que destacan dentro del top 10 de la IRT así como del chihuahuense Javier Moreno Ramos que casi a sus 40 años de edad sigue vigente y que intentará ser destronado por los también chihuahuenses que vienen empujando fuerte como a Rodrigo Montoya, Jaime Martell, Javier Mar, Rodrigo y Eduardo Garay en unos duelos parejos y muy prometedores.

Las instalaciones cuentan con seis canchas nuevas de duela con cristal todas, la entrada será gratuita y de este certamen saldrá la selección nacional mayor y juvenil que representará a Mexico en la Copa Panamericana de éste año en San Jose de Costa Rica.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo