• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 1:05:50
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 40°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 1:05:50
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Noche de duelazos

Álex Carrión Velo | Jueves 02 Marzo 2017 | 22:49 hrs

El Diario |

Chihuahua, Chih.- Los Dorados y los Centauros de Chihuahua se miden por primera vez en la temporada, y, como en las temporadas anteriores, los obispo y oro salen como amplios favoritos para llevarse el triunfo.

Pero no por ello Centauros llegará derrotado.

El entrenador de Centauros, Joel Martínez, confía en que su equipo salga motivado para este encuentro.

“Estamos jugando cada vez mejor, sabemos que no va a ser nada fácil, pero tenemos que salir concentrados y cuidar mucho el balón”, comentó.

Por su parte, los Dorados saben que se pueden subir al menos al segundo sitio de la tabla de posiciones, ya que, ya sea Soles o Cerveceros, uno de ellos perderá el invicto al enfrentarse también este viernes.

“Estamos convencidos de lo que podemos hacer en Dorados, además, con una victoria nuestra y el marcador del partido entre Ojinaga y Meoqui, podríamos amanecer el sábado como segundo lugar general, situación que nos motiva aún más para trabajar por el marcador a nuestro favor y sé que lo vamos a demostrar en la duela”, comentó el capitán del equipo, José Luis Bucio.

Por su parte, el entrenador Tino Chávez se reporta listo y con equipo completo, incluso comentó la posible actividad de José “Pepito” Rodríguez tras llevar una rehabilitación avanzada de su lesión en el tobillo en pasadas jornadas de la Liga de Basquetbol Estatal.

En Ojinaga, los ojos estarán puestos en ambos invictos, pero los Soles, que prácticamente han apaleado a equipo que se les ha puesto enfrentes, salen como favoritos; sin embargo, los Cerveceros llegan con la etiqueta de haber sido el conjunto que le propinó a Dorados -y en el Quevedo- su único derrota de la temporada.

Para el sábado 4 de marzo, Dorados de Chihuahua visitará al equipo de Mineros de Parral en el Gimnasio Auditorio Municipal en punto de las 20:00 horas, mientras que Centauros jugará hasta el domingo, a las 18:00 horas ante Saucillo, en el Quevedo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo