• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 5:09:46
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 43°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 5:09:46
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 43°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Avanzan en voleibol

Álex Carrión Velo | Viernes 03 Marzo 2017 | 23:16 hrs

Agencias |

Chihuahua, Chih.- Con la confianza de haber remontado un partido difícil el día anterior, las Adelitas de la UACh superaron a las Borregas del ITESM campus Chihuahua para así amarrar su pase a la fase Regional de la Universiada.

Esta vez arrancaron bien las Adelitas, gananado los dos primeros set por 25-19, 25-18, cayendo en el tercero 19-25 y ganando el cuarto por 25-14 para así adjudicarse el encuentro.

Ahora tanto Borregas como Indas de la UACJ se disputaran el último boleto para la fase Regional este sábado a las 10:00 horas.

La UACh tuvo un buen ritmo de juego con sus jugadoras Andrea Maldonado, Xitlali Herrera, Deisy Chaparro, Cecilia Ríos, Abril Parra y Gracia Rivera.

En la rama varonil, los Vaqueros de la Universidad Regional del Norte derrotaron a los Dorados de la UACh por parciales de 19-25, 25-23, 25-23 y 26-24, en sets muy reñidos sobre la duela del gimnasio Manuel Bernardo Aguirre.

En el basquetbol, los Dorados de la UACh, la noche del jueves, superaron 78-64 a los Indios de la UACJ, tras venir de atrás en la segunda mitad.

Los Doradps estaban abajo por tres al medio tiempo, pero anotaron 13 sin respuesta al iniciar el tercer cuarto y ya no dejaron ir la ventaja.

La UACJ cobró revancha en la rama femenil al vencer este viernes 63-57 a las Adelitas.

En el futbol, las Adelitas de la UACH calificaron a la fase Regional al derrotar en forma contundente a las Liebres del Tecnológico de Ciudad Juárez por cartones de 5-0.

De esta manera las alumnas de la maestra Verónica Herrera van a la gran final este sábado 4 de marzo ante las Indias de la Autónoma de Ciudad Juárez a las 10:00 horas, en el complejo Universitario de ls urbe fronteriza.

Las anotadoras por el equipo de las Adelitas, fueron; Brenda Alvarado con 2, así Cinthia Sandoval, Flor Porras y Alejandra Carrillo.

Los Dorados de la UACh se impusieron a los Toros de la ULSA por 1-0, con anotación realizada por Ariel Montes.

El equipo de tae kwon do de la UACh destronó a los Indios de la UACJ en este Torneo Estatal del Condde, al ganar 10 primeros lugares.

La UACh ganó 10 primeros lugares, 7 segundos y 3 terceros; la UACJ se quedó con 5, 7 y 2, y el Tecnológico de Nuevo Casas Grandes con 1-1-y 4.

En los resultados oficiales, los primeros lugares fueron para Rosa Campos en menos de 46 kilogramos, Mariana Gómez menos de 62, Andrea Baylón menos de 73, Nesly Ponce más de 73, Manuel Chavira menos de 58, Daniel Hernández menos de 63, José Muela menos de 80 y Sebastián Urbina menos de 87.

Los platas fueron para Mayra Bedoy en menos de 53, Diana Muela en menos de 73, Brendy Hernández en más de 73, Carlos Trejo menos de 80, Alexis Rivas menos de 87 y Ciebel Chávez en menos de 68; en bronce fueron Carlos de Anda en menos de 54

Dentro del tenis, la UACh calificó a 6 elementos a la Fase Regional del Condde, luego de Sacar resultados positivos en el Torneo Estatal.

El equipo del deporte blanco es dirigido por Rafa Ramos, quien logró meter en la rama femenil a América Villalobos, Daniela Fernández, Eva Lizeth Gámez y Fernanda Grajeda; en la rama Varonil pasaron Irving Olivas y Héctor Chacón.

Finalmente, los arqueros de la UACh, Lucía Flores Herrera, Jeaneth Trillo Sánchez y Alejandro Armendáriz Arras, calificaron a la Universiada Regional de Zacatecas, después de concluir la eliminatoria Estatal, celebrada en el Estadio de la Universidad La Salle.

Lucía Flores califico en la primera posición, Jeaneth Trillo en la segunda y en tercer sitio se colocó la UACJ; en la rama Varonil, el primero fue para Alejandro Valle de la UACJ, en segundo José Escamilla de la misma universidad y en tercero Alejandro Armendáriz Arras de la UACh.

La competencia consistió en tirar a 70 metros, luego en la ronda olímpica y de esa manera sacar ganadores.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo