• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 16:10:02
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 16:10:02
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

¡Qué dolor! La impactante lesión del ‘Chuky’ Lozano

Excélsior | Sábado 04 Marzo 2017 | 13:28 hrs

Excélsior |

Ciudad de México.- Entre lágrimas, Hirving Lozano tuvo que salir de cambio al minuto 12 del encuentro que sostenían los Tuzos del Pachuca contra los Xolos de Tijuana, debido a una dura entrada que terminó en una herida abierta en el tobillo del jugador mexicano.

Michael Orozco fue el responsable de propinarle un pisotón al habilidoso elemento de los de la Bella Airosa en el medio campo, durante el primer cuarto de hora del partido que abrió la jornada nueve del Clausura 2017.

Lozano quedó tendido en el césped tras el impacto y las asistencias ingresaron a revisarlo. El semblante del ‘Chucky’ hacía pensar en algo realmente serio, como en una lesión grave.

El jugador de los Tuzos, con las manos en el rostro para cubrir su llanto, fue retirado en una camilla y trasladado de inmediato a los vestidores y a un hospital.

El Pachuca publicó una imagen de la herida en el tobillo del jugador, resultante de la entrada que recibió Lozano.

El elemento de los Xolos sólo se llevó la tarjeta amarilla, aunque más tarde se iría expulsado por doble amonestación en el segundo tiempo.

Orozco se disculpó con la Liga MX por esa entrada, al igual que Miguel Herrera lo hizo con el técnico del Pachuca, Diego Alonso.

Hirvong Lozano aseguró, por medio de un video, que todo salió bien y agradeció a quienes se preocuparon por su estado de salud.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo