• Miércoles 12 Diciembre 2018
  • 6:26:10
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 47°F
  1. Miércoles 12 Diciembre 2018
  2. 6:26:10
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 47°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Video: Layún colabora con gol en humillación al Nacional

Excélsior | Sábado 04 Marzo 2017 | 13:52 hrs

Agencias |

Oporto.- El Porto mantuvo la presión por el liderato de la Liga de Portugal, tras conseguir una goleada de 7-0 sobre Nacional, en la que el mexicano Miguel Layún colaboró con una anotación.

Layún Prado, quien fue el único mexicano que tuvo actividad este día con los Dragones debido a los problemas físicos de Héctor Herrera y Jesús Manuel "Tecatito" Corona, firmó su primer gol de la temporada.



El veracruzano concretó un gol de tiro libre con disparo a media altura que pasó por un costado de la barrera y la pelota se movió del centro a la derecha para dejar sin opciones al portero Adriano Facchini; anotación que significó el 5-0 a los 63 minutos.

El Nacional aguantó la presión de los locales hasta el minuto 31 cuando el español Oliver Torres hizo el 1-0 y en el 45 el argelino Yacine Brahimi colocó el 2-0.

En el segundo lapso, el dominio en el estadio Do Dragao continuó en el Porto sin dar opción a la respuesta visitante, incluso el portero español Iker Casillas pasó un día tranquilo.

André Silva (51) y Tiquinho (55) lograron dos tantos repentinos para concretar la goleada provisional por 4-0. Todo empeoró para la visita con la expulsión por doble tarjeta amarilla de Tobias Figueiredo, al minuto 62 y uno más tarde se generó el tanto de Layún para el 5-0.

El brasileño Tiquinho logró el sexto tanto del encuentro a los 71 minutos y su doblete personal en un encuentro redondo para el Porto que sigue a la caza del Benfica. Sin conformismos, al 89, André Silva también marcó su segundo gol y el séptimo humillante.

Miguel Layún disputó los 90 minutos, a la espera de que haya convencido más al entrenador Nuno Espírito Santo y así tener mayor regularidad en esta campaña en la que las lesiones y decisiones técnicas le han dejado sin jugar en algunos partidos.

Héctor Herrera se perdió su segundo cotejo en fila por un problema en el empeine y "Tecatito" Corona tiene inconvenientes musculares, ambos no fueron convocados.

Porto llegó a 59 unidades en la Primeira Liga.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo