• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 16:32:23
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 16:32:23
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Pereira por fin tendría oportunidad en el Tri

ESPN | Lunes 06 Marzo 2017 | 12:50 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La primera oportunidad para que Jair Pereira defienda al Tri estaría próxima a llegar, así lo confirmó el entrenador del equipo, Juan Carlos Osorio.

"Yo creo que está claro que seguimos la trayectoria de todos, cada vez está más considerado Jair Pereira, Rodolfo Pizarro, Isaac Brizuela, Ángel Zaldívar, Alan Pulido, Orbelín...", declaró en primera instancia sobre los posibles llamados a jugadores del Rebaño.

El timonel colombiano se sinceró respecto a las próximas convocatorias del equipo y reconoció que tendrá que formar dos plantillas de buen nivel para poder afrontar los próximos retos para la Selección Mexicana: Eliminatorias Mundialistas, Copa Oro y Copa Confederaciones.

"Es innegable que para poder cumplir con todas las expectativas y los objetivos que nos hemos trazado, vamos a necesitar dos grupos fuertes para poder competir no sólo en las Eliminatorias y en la Copa Confederaciones, sino en la Copa de Oro", agregó.

Además de asegurar que existe talento de exportación en la Liga MX, Osorio aclaró que impulsará la competencia interna dentro de los distintos planteles que conformen a la Selección Mexicana, esto con la finalidad de elevar el nivel de sus elementos.

"Yo creo que muchos van a tener la oportunidad en esa copa de consolidarse y demostrar que están para competir el puesto en la selección absoluta a los que en este momento son convocados con más frecuencia", concluyó al respecto.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo