• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 3:46:50
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 1°C - 34°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 3:46:50
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 1°C - 34°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

'Tuca' Ferretti considera a Matías Almeyda como redentor de Chivas

Agencias | Lunes 06 Marzo 2017 | 15:33 hrs

Agencias |

Monterrey.- Ricardo Ferretti, estratega de Tigres ve un crecimiento en Chivas desde la llegada de Matias Almeyda a la dirección técnica de los rojiblancos.

“Desde que (Matías) Almeyda tomó el mando del equipo paulatinamente van progresando, su directiva ha hecho un esfuerzo de contratar buenos jugadores, han producido jugadores de sus fuerzas básicas más que cualquier otro equipo, es agradable lo que están viviendo”, expresó.

Asimismo, el 'Tuca' agregó que es uno de los equipos más complicados del Clausura 2017, argumentando el liderato que ostentan después de nueve partidos.

Sobre el regreso de Alan Pulido al Estadio Universitario, el mandamas de los felinos consideró que tendrá un recibimiento merecido luego de haberse marchado del equipo por la puerta de atrás.

"La salida de Alan (Pulido) todos sabemos no fue la adecuada, fue una decisión mal orientada de parte de promotores y al final terminó bien para todos, la afición lo va tomar de una forma normal de acuerdo a cómo salió Alan de Tigres", expresó.

El delantero tamaulipeco debutó con los regiomontanos en el Bicentenario 2010 y después de nueve torneos consiguió 23 goles, se marchó del equipo tras el Clausura 2014 argumentando que no tenía contrato con la institución.

SUEÑA CON LIGUILLA

Después de vencer a Puebla 2-0 en el Estadio Cuauhtémoc, el técnico Ricardo Ferretti dijo mantener la esperanza de clasificar tras llegar a once puntos y colocarse a uno del octavo lugar general.

"Tuvimos un inicio de torneo bastante malo, con estos dos triunfos apenas estamos componiendo las cosas, la idea es sumar de a tres en los próximos partidos para tener la posibilidad de entrar en zona de clasificación, que es lo que pretendemos, apenitas estamos componiendo las cosas mal hechas que hicimos al principio", indicó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo