• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 16:56:27
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 71°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 16:56:27
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 71°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Diamantes, en Jalisco; Venezuela es un Trabuco

Agencias | Martes 07 Marzo 2017 | 08:31 hrs

Agencias |

Guadalajara.- Venezuela es el rival a vencer en el considerado Grupo de la Muerte del Clásico Mundial de Beisbol y al menos en el papel presenta un line up de miedo. No sólo es la calidad de sus peloteros, sino también son  los cañonazos de dólares que regarán sobre el diamante tapatío.

El conjunto sudamericano encabeza el sector D junto al anfitrión México, el talentoso equipo de Puerto Rico e Italia, que aspira a dar una sorpresa. En salarios, el equipo dirigido por Omar Vizquel ya se apuntó la primera victoria. Su alineación, que se perfila para el primer duelo frente a los boricuas  el próximo viernes, es una constelación de estrellas y en conjunto supera los 120 millones de dólares.

Miguel Cabrera, dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana  y ganador de la Triple Corona de bateo en 2012, encabeza al grupo y será el atractivo principal en el estadio de los Charros de Jalisco.

Cabrera es el latino mejor pagado en la Gran Carpa y para este 2017 obtendrá 28 millones de dólares con los Tigres de Detroit. El lanzador para ese duelo, Félix Hernández, ganador del Cy Young en 2010, superará los 26 millones de dólares con Marineros de Seattle.

México está bien representado  por su capitán Adrián González, quien es el mejor cotizado del representativo, con un salario de 22 millones 357 mil pesos para este año con los Dodgers.

El lanzador michoacano Yovani Gallardo, abridor del primer duelo ante Italia, es el segundo entre los mexicanos mejor pagados con un salario de 11 millones de dólares para este año con Seattle.

Puerto Rico presenta a una novena con mucho talento joven con Francisco Lindor, Carlos Correa y Javier Báez, quienes todavía no entran a los contratos millonarios.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo