• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 19:46:38
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 19:46:38
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Video: La risa burlona de Müller porque Hummels derrama el café

Agencias | Martes 07 Marzo 2017 | 07:12 hrs
Cargando
Ciudad de México.- Desafortunado episodio vivió el defensa del Bayern Múnich, Mats Hummels, después que su café cayera por la fuerza del viento al salir para abordar el camión del equipo, momento que, por el contrario, desató la carcajada del delantero Thomar Müller.

Este lunes, cuando los jugadores salieron rumbo al aeropuerto para viajar a Londres, donde este martes visitan al Arsenal en la Champions, el zaguero teutón caminó con un café encima de, aparentemente, unos platos, pero la fuerza del aire le hizo la mala pasada de derribar el vaso y derramarle el líquido encima del traje.

El jugador volvió a limpiarse, mientras sus compañeros comentaban lo ocurrido, pero quien más disfrutó burlándose fue el goleador Thomas Müller, quien no aguantó las ganas de sacar una risa burlona ante la cámara.

El Bayern Múnich se medirá al Arsenal en suelo inglés en duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League. En el primer encuentro ganaron los alemanes por 5-1, lo que indicaría que tiene pie y medio en la siguiente ronda.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo