• Martes 20 Noviembre 2018
  • 9:52:15
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 42°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 9:52:15
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 42°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

López y Loaiza confían en que destaque pitcheo mexicano en WBC

ESPN | Miércoles 08 Marzo 2017 | 11:23 hrs

Agencias |

Ciudad de México.-  Los expeloteros ligamayortistas Rodrigo López y Esteban Loaiza confiaron en que el pitcheo de México pueda llevar a la novena tricolor a la siguiente fase en el Clásico Mundial de Beisbol, pues hasta ahora Puerto Rico y Venezuela son favoritos para avanzar.

Loaiza y López apuntaron que el tema de la localía también debe jugar a favor de la selección mexicana, aunque dejaron en claro que nadie puede descartar a Italia que sorprendió en ocasiones pasadas con su buen juego e incluso dando algunas sorpresas.

“Están en un grupo difícil, Venezuela y Puerto Rico que se han armado con jugadores muy ofensivos, por ahí pudiera dar la sorpresa México con el pitcheo que es lo que lo fortalece y no tanto a los otros equipos, hablando de Venezuela y Puerto Rico. El año pasado Italia nos dio la sorpresa”, dijo Rodrigo, quien actualmente comenta en radio los juegos de los Arizona Diamondbacks.

“Son favoritos Puerto Rico y Venezuela en el papel”, añadió el serpentinero de Tlalnepantla. “Pero creo que México pudiera dar una buena sorpresa. La localía ayuda bastante, puede pesar, varios de los jugadores en la selección conocen ese estadio, saben usarlo, y el apoyo de la gente siempre es importante”, señaló.

Por su parte, Loaiza confió en que sabrán manejar también el tema de la adrenalina. “México va a llevar un esfuerzo bastante fuerte, una adrenalina grande cuando debuten en el Clásico. Es un grupo en el que todos van a ir con todo, el pitcheo de México vienen bastante fuerte y lo único que hay que hacer es poner ceros en la pizarra y ganar los partidos”, apuntó el dos veces All Star.

“Además, México lleva al mejor equipo, les deseo la mejor de las suertes a todos los paisanos, que hagan lo mejor, en el terreno de juego se puede callar y hablar bien y hablar mal en el terreno”, sentenció Loaiza, quien al igual que Rodrigo participará en las Academias de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte que impulsará deportes como el beisbol.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo