• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 11:23:37
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 11:23:37
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Apagan a los Soles

Agencias | Viernes 10 Marzo 2017 | 23:12 hrs

Agencias |

Chihuahua, Chih.- El primer asalto fue para los Dorados. Chihuahua se recuperó de un difícil primer cuarto y aguantó el embate en el último periodo para vencer 101-92 este viernes a los Soles de Ojinaga, quitarles el invicto a los fronterizos en la Liga de Basquetbol Estatal.

Los hasta anoche invictos Soles de Ojinaga comenzaron con todo el primer cuarto con un encendido Román Andrade y terminaron al frente por 11 puntos ese parcial, en lo que parecía iba a ser un encuentro de un solo lado.

Pero la defensa capitalina mejoró sustancialmente para el segundo periodo, bajaron el ritmo de juego y lograron acercarse 49-43 al medio tiempo, todavía con ventaja para los Soles.

El ala-pivot Kristian Clarkson tuvo una gran segunda mitad y comenzó, junto a Saúl 'Chato' Torres, a inclinar la balanza a favor de los Dorados, que anotaron 34 unidades para tomar la ventaja por cinco puntos al entrar al último cuarto.

Alex Williams y Torres tomaron el control del último cuarto, ganando la tabla y protegiendo la ventaja de Dorados, que varias veces se vio amenazada por unos aguerridos Soles.

Pero Ojinaga ni pudo concretar las oportunidades de retomar la ventaja y Dorados selló el triunfo en el último minuto.

Kristian Clarkson fue el mejor con 21 puntos, seguido de José Luis Bucio con 15. Por Soles, Tyron Johnson 25 fue el más destacado.

Este sábado, los Centauros de Chihuahua, que ayer cayeron en Nuevo Casas Grandes, abrirán segunda vuelta recibiendo a los Indios de Ciudad Juárez.

Dorados de Chihuahua visitará el sábado 11 de marzo al conjunto de Pioneros de Delicias en el Gimnasio Municipal, como parte de las acciones de la Jornada 12 de la Liga de Basquetbol Estatal 2017

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo