• Miércoles 12 Diciembre 2018
  • 20:16:46
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 47°F
  1. Miércoles 12 Diciembre 2018
  2. 20:16:46
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 47°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Nick Foles firma por dos campañas para regresar con los Eagles

ESPN | Lunes 13 Marzo 2017 | 10:47 hrs

Agencias |

Filadelfia.- El ex mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Nick Foles, está de vuelta con los Eagles de Filadelfia tras un acuerdo por dos años, anunció el equipo este lunes.

Foles será reserva del titular de segundo año Carson Wentz.

Los Chiefs no ejercieron la opción contractual de Foles la semana pasada, convirtiéndolo en agente libre.

Foles, quien cumplió 28 años de edad en enero, se unió a los Chiefs el año pasado como agente libre luego de ser cortado por St. Louis Rams. Jugó en tres partidos para Kansas City, uno como titular, lanzó para 410 yardas y tres touchdowns.

Foles jugó tres temporadas para los Eagles y una con los Rams antes de unirse a los Chiefs.

El recluta de tercera ronda del draft del 2012 inició cinco partidos esa temporada, en el 2012, tuvo una de las temporadas más impresionantes para un pasador en la historia de la NFL. Foles lanzó 27 pases de touchdown por sólo dos intercepciones, guiando a los Eagles a los playoffs. Fue seleccionado para su único Pro Bowl esa campaña.

El nivel de Foles cayó drásticamente en el 2014 cuando lanzó para apenas 13 touchdowns y 10 intercepciones, y después de esa temporada fue canjeado a los Rams como parte de un acuerdo que también involucró al mariscal de campo Sam Bradford. Foles tuvo mal nivel con los Rams, lanzando para siete touchdowns y 10 intercepciones antes de ser enviado a la banca hacia el final de la temporada.

Con la firma de Foles, Chase Daniel habría pedido a los Eagles su corte y el equipo espera hacerlo también este lunes.

Los Eagles han estado tratando de canjear a Daniel en los últimos días a un equipo que se beneficie de tener un pasador veterano, pero las partes sienten que la decisión de cortarlo ahora sería benéfica para ambos. Los Eagles y los representantes de Daniel trabajarán en una reestructuración de contrato que beneficie a ambas partes.

Daniel, quien firmó un contrato por tres años y 21 millones de dólares con los Eagles la temporada baja pasada, está programado para impactar con 8 millones contra el tope salarial. Mientras que cortarlo representaría un impacto de 7 millones en dinero muerto, un canje sería un alivio financiero para el equipo.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo