• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 3:00:42
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • -2°C - 26°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 3:00:42
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. -2°C - 26°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Ezekiel Elliott expone parte íntima de una chica durante un desfile

ESPN | Martes 14 Marzo 2017 | 10:14 hrs

Agencias |

Dallas.- El corredor de los Dallas Cowboys, Ezekiel Elliott, vuelve a colocarse en medio de las críticas. Ahora, por la publicación de un video donde se le ve jalando la blusa de una chica en un bar durante el desfile de San Patricio en Dallas.

 

El video, publicado por TMZSports.com, muestra a Zeke en el techo de un bar bebiendo y observando el desfile con un grupo de personas. A su lado, está una chica a la que se ve disfrutando del desfile e intercambiando gestos con la gente de la calle, cuando de momento Elliott jala la blusa de la chica exponiendo uno de sus senos. Ella, inmediatamente reacciona y se cubre.

Según el portal TMZ, el representante de Elliott aseguró que la chica no estaba enojada por el incidente, al grado que continuaron conviviendo después del desfile.

Más adelante, el mismo portal, publica otro video donde se ve al mismo grupo de personas. Elliott intenta, nuevamente, jalar la blusa de la misma chica, pero en esta ocasión ella no se lo permite; sin embargo, ella misma se jala la blusa para exponer ambos senos.

Elliott negó el mes pasado que había sido arrestado en Colombus, Ohio, en un bar nocturno. Su representante aseguró que sólo fue interrogado por la policía, pero nunca detenido.

Por su parte, el comisionado de la NFL, Roger Goodell, indicó durante la semana del Super Bowl que Elliott aún continúa bajo investigación por violencia doméstica.

Zeke terminó la temporada con 1,631 yardas y 15 touchdowns por tierra, además de 32 recepciones para 363 yardas y una anotación por esa vía.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo