• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 19:32:16
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 59°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 19:32:16
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 59°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Cobran revancha

Agencias | Miércoles 15 Marzo 2017 | 22:59 hrs

El Diario |

Dayton, Ohio— Bennie Boatwright anotó un récord de carrera de 24 puntos mientras que Southern California se recuperaba de un déficit de 17 puntos en la segunda mitad para vencer a Providence 75 a 71 en el partido de los Primeros Cuatro del miércoles por la noche.

La victoria fue la revancha para las Trojans, quienes perdieron ante Providence por un punto en la ronda de apertura del Torneo de la NCAA del año pasado. Ahora jugarán contra el sexto sembrado de SMU en Tulsa, Oklahoma, el viernes.

Luego de que Providence amasara una ventaja de 15 puntos al llegar al medio tiempo y luego la aumentara a 17 al comienzo de la segunda mitad, Southern California (25-9) montó una feroz recuperación. Los Trojans cerraron la brecha a tan sólo cinco puntos en la marca de los 10 minutos, y luego pusieron el marcador 61 a 60 con un tiro de salto de parte de Chimezie Metu tras haber recuperado el balón con 6:46 minutos restantes de juego.

Metu volvió a encestar tiros consecutivos y puso a Southern California 71 a 64 con 1:23 minutos restantes y evitó que Providence recuperara el ritmo rumbo al final del partido.

Jordan McLaughlin anotó 18 puntos para Southern California, y Metu agregó 15 en nueve de 12 intentos en tiros libres.

Emmitt Holt encabezó a Providence con 18 puntos y 11 rebotes. Jalen Lindsey y Rodney Bullock agregaron 17 cada uno.





UC Davis derrota a NC Central



Dayton, Ohio.- Chima Moneke anotó 18 puntos y consiguió 12 rebotes mientras UC Davis ganaba en su primera participación en el Torneo de la NCAA, venciendo a North Carolina Central 67-63 en un partido de los Primeros Cuatro anoche.

Los Aggies, con el 16vo. sembrado, se recuperaron en la segunda mitad y mantuvieron lejos de su área a North Carolina Central hasta ganarse el viaje a Tulsa para jugar contra el primer sembrado de Kansas este viernes.

Brynton Lemar anotó 15 puntos y Lawrence White agregó otros 14 para UC Davis, quienes habían ganado el viaje al torneo al ganar el Torneo de la Conferencia Big West.

Los Aggies (23-12) ganaron a pesar de las 18 pérdidas del balón que se convirtieron en 20 puntos para North Carolina Central. Pero los Eagles no pudieron sobreponerse a sus malos tiros, los cuales fueron empeorando en la segunda mitad.

Cuando iban 64-63 con 1:49 restantes en el juego, los Eagles fallaron un tiro de 3 puntos lanzado por Dajuan Graf. Cuando faltaban 37 segundos, North Carolina Central recuperó el balón, pero Graf volvió a fallar otro tiro de 3 puntos. Graf tuvo que cometer falta a Lawrence White, quien realizó dos tiros libres con 16 segundos restantes de juego, dándoles a los Eagles un respiro. Lemar tuvo oportunidad de otro tiro por falta, con 4 segundos en el reloj, para llevarse la victoria.

Por parte de North Carolina Central (25-9), Graf anotó la mayor puntuación con 15 puntos. Kyle Benton y Patrick Cole agregaron 13 puntos cada uno.

UC Davis salió y agarró impulso con dos clavadas de Moneke imponiendo una ventaja de hasta nueve puntos en la primera mitad antes de que NC Central pudiera reaccionar. Los Eagles retornaron con fuerza con un empuje de 16-3, para poner el marcador 34-31 a su favor en el medio tiempo, gracias en parte a nueve pérdidas de balón por parte de UC Davis.

Graf anotó 12 puntos para NC Central en 5 de 7 disparos desde el área a la mitad del partido

UC Davis logró recuperarse con un empuje de 11-2 en la segunda mitad y North Carolina Central solamente logró anotar un solo tiro de nueve intentos desde el área en ese mismo período.

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo