• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 11:34:15
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 11:34:15
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

“No se sorprendan si hay nocaut”

Arnoldo Gaytán/El Diario | Jueves 16 Marzo 2017 | 22:43 hrs

El Diario |

Chihuahua, Chih.- Tras una ausencia de casi tres años en Chihuahua, el peleador Marco 'Dorado' Reyes se mostrará nuevamente ante su afición este viernes, cuando estelarice la función “El Regreso” en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

Reyes peleará ante Diego Rivera, de la Ciudad de México, y ayer ambos, así como el resto de protagonistas de la función, tuvieron una ceremonia de pesaje satisfactoria.

La última vez que Reyes (34-4, 25 KO) peleó en Chihuahua fue el 7 de junio del 2014, cuando derrotó por decisión unánime en Cuauhtémoc, a Octavio Castro. En nuestra ciudad, el último combate de también conocido como “Cheetos” había sido el 21 de diciembre del 2013, en triunfo por nocaut sobre Isaac Méndez.

Las cuatro derrotas de Reyes han sido fuera de Chihuahua.

Su rival no tiene grandes credenciales. Rivera (10-11, 6 KO) parece la víctima perfecta, pero él asegura que tiene una táctica con la que puede incomodar a Reyes.

“Me gusta desesperar al rival, es lo que hago durante las peleas, voy poco a poco, me he preparado bien y sé que será muy difícil, pero clro que vengo por la victoria”, dijo.

Marco no quiso vaticinar lo que sucederá en la pelea, pero dijo que un nocaut “no sería una sorpresa”.

“De mis 34 victorias 25 son por nocaut, no me gusta dar pronósticos, pero no se sorprendan si hay un nocaut”, dijo Reyes. “Espero que la gente vaya a verme, que me apoye, ver un Quevedo lleno, hay muchas ganas de ver eso”.

La función tiene otras siete peleas, incluyendo la semi estelar entre Rafael Proaño y el juarense Esteban Villalba, la cual es revancha, y la femenil entre Nancy Porras del gimnasio Ávalos-Villa Juárez y Angélica Rascón de Ciudad Juárez.

La función comenzará a las 18:00 horas. Los boletos siguen a la venta a 100 pesos general, 200 pesos ringside, 300 pesos zona plata y 450 pesos zona oro.





Peleas:

Gamaliel Velázquez vs Saúl Palacios

Joaquín Aguilar y Jesús Cuéllar

Alberto Gurrola vs Adrián Ramírez

Angélica Rascón vs Nancy Porras

Luis Hernández vs Ricardo Fernández

Isaac Mireles vs Ernesto Hernández

Pelea semi-estelar:

Rafael Proaño vs Esteban Villalba

Peleas estelar:

Marco Reyes vs Diego Rivera

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo