• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 3:09:23
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • -2°C - 26°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 3:09:23
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. -2°C - 26°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Momentos vergonzosos de mexicanos en grandes eventos deportivos

Agencias | Martes 21 Marzo 2017 | 08:18 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La prensa y afición mexicanas han escenificado lamentables actos de vergüenza en eventos internacionales; desde acciones bochornosas como apagar la Flama Eterna en Francia 1998, hasta robarse una cámara en la NBA.

 
Te traemos una recopilación de estos eventos que han puesto en el ojo de la polémica a nuestro país.

1. Robo del jersey de Tom Brady tras el SuperBowl LI

Con ayuda de la FBI, la NFL informó por medio de un comunicado que el jersey que le fue robado al quaterback Tom Brady en el Super Bowl LI fue encontrado en manos de un periodista internacional. Minutos más tarde, trascendió que el presunto responsable es mexicano. 

 

2. Asalto a miembros de Mercedes Benz  

En calles de la Ciudad de México, miembros de la escudería Mercedes Benz, fueron asaltados previo al Gran Premio de México 2016 de la Formula 1, donde hasta les despojaron unos pases al evento. 

3. Robo de cervezas en el Mundial de Brasil 2014

En una grabación fueron captados varios hombres vestidos con la playera de México durante el duelo del tricolor contra Camerún, sustrayendo cervezas enlatadas en un contenedor.

4. Apuntan con rayo láser a quarterback de la NFL durante partido en México

Brock Osweiler, quarterback de los Tejanos de Houston, afirmó que nunca antes le había ocurrido algo similar, al referirse al láser que le apuntó en la cara. 

 

5. Roban cámara de la NBA.

El año pasado aquí mismo, la NBA reportó el robo de una cámara del equipo de producción de los Suns de Phoenix en la Arena Ciudad de México, justo el Día de Prensa previo a uno de los encuentros.

El incidente fue reportado a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, sin resultados hasta el momento, aunque luego de que la práctica fuera suspendida repentinamente, a los integrantes de la prensa nacional se les sometió a estricto control y registro dentro de las instalaciones de la Arena CDMX.

6. Apagan llama en Francia 98.

Rafael Ortega orinó en el Fuego Eterno de los mártires franceses, en el Arco del Triunfo, apagando la llama que estaba prendida desde 1921.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo