• Domingo 16 Diciembre 2018
  • 7:22:24
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 43°F
  1. Domingo 16 Diciembre 2018
  2. 7:22:24
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 43°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Van de la mano al Continental

Arnoldo Gaytán/El Diario | Martes 21 Marzo 2017 | 22:22 hrs

El Diario |

Chihuahua, Chih.- Un total de cinco balonmanistas chihuahuenses conforman la selección nacional juvenil, pero solo tres de ellas por la edad, acudirán al IHF Trophy Women Continental a celebrarse el próximo mes de abril en Colombia.

Ellas son Marcia Lizhet Ontiveros Salas de 16 años de edad y Sayra Stephanie Pereira Ortiz de 17 años y ambas nacidas en esta capital y Cynthia Karely Ordóñez Maldonado de 17 años y originaria de Cuauhtémoc.

Las otras dos jovencitas que vienen ya trabajando en el CNAR con ellas son las también capitalinas Cinthia Raquel Gallegos de la Cruz de 15 años y Perla Fernández Hidalgo de 14 años de edad.

Cabe mencionar que Marcia, Sayra y Karely ya cumplieron más de dos años concentradas en la Cd. de México y lograron meses atrás en Canadá, el pase histórico al Continental para el handball femenil mexicano y que está próxima justa será selectiva para el Mundial de la especialidad a celebrarse en el mes de diciembre en Alemania.

En información de los papás de Marcia, Manuel Ontiveros y Alba Luz Salas, ellas estarán arribando a Chihuahua el primero de abril ya que entrenarán aquí del 3 al 5 con la selección estatal de handball que participará en la Olimpiada Regional en Zacatecas del 6 al 9 de abril.

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo