• Jueves 22 Noviembre 2018
  • 4:49:07
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 43°F
  1. Jueves 22 Noviembre 2018
  2. 4:49:07
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 43°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Berizzo piensa negociar renovación en Celta

EFE | Miércoles 22 Marzo 2017 | 09:02 hrs

Agencias |

Vigo.- El entrenador de Celta de Vigo, Eduardo Toto Berizzo, está dispuesto a negociar un nuevo contrato para seguir en el club, destacan en España. El exjugador de River y Newell's pretendería una mejora en su contrato y la consolidación de un proyecto ambicioso.

"Eduardo Berizzo aún no se ha sentado a hablar con el Celta para negociar su futuro. De momento, la situación se ha quedado en sendas declaraciones de intenciones, posponiendo dicho encuentro para la recta final del campeonato. Aún con todo, el técnico argentino ha mostrado a sus personas más cercanas su predisposición a continuar en Vigo si se dan una serie de condiciones", explican.

"Celta también es moderadamente optimista acerca de conseguir convencer a Berizzo para que continúe en el conjunto vigués. De hecho, la entidad celeste se plantearía la posibilidad de ofrecerle la renovación para dos o tres temporadas, aunque el entrenador parece ser partidario de ir año a año, tal y como sucedió la última vez que amplió su contrato", detallan.

"Berizzo sostiene dos máximas a la hora de plantearse la posibilidad de continuar en el Celta otra temporada, que ya sería la cuarta. La primera pasa por poder liderar un proyecto deportivo más ambicioso", afirman.

"En los tres años que lleva en Vigo, el argentino ha conseguido que el conjunto celeste se mueva siempre en la zona media-alta de la tabla, además de alcanzar en dos ocasiones las semifinales de Copa del Rey. Y actualmente, ha metido al Celta en los cuartos de final de Europa League. Sin embargo, su prioridad es dar un paso más, pues quiere un equipo que pueda pelear con garantías por Europa", sostienen.

"La segunda máxima pasa por el asunto económico. Eduardo Berizzo desea que se valore tanto su trabajo como el de todo su cuerpo técnico con justicia, habida cuenta de lo conseguido y la buena situación en el aspecto financiero que atraviesa la entidad celeste. El argentino se encuentra en la zona media-baja de los salarios en los que se mueven los entrenadores de Primera", agregan.

"En un sentido u otro, el mes de abril deberá ser decisivo en el futuro de uno de los técnicos de moda de LaLiga", concluyen.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo