• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 4:11:32
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 44°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 4:11:32
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 44°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Despiden hoy a “Al” Nevárez

Arnoldo Gaytán/El Diario | Sábado 25 Marzo 2017 | 23:07 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Este domingo será despedido una de las más grandes glorias del deporte chihuahuense, Alfredo “Al” Nevárez López, quien falleciera a los 85 años de edad el pasado viernes en un hospital de esta Ciudad.

Consternación, tristeza por su partida ha dejado el “Campeón sin corona” y considerado por los expertos en la materia como el atleta más completo que dio el Estado el siglo pasado por su extraordinaria trayectoria amateur y profesional en tres diferentes disciplinas como lo fue el Atletismo, Beisbol y Boxeo.

Fue precisamente en las redes sociales donde infinidad de personas lamentaron su deceso, llamándolo unos el Maestro, como el propio descubridor de talentos y manejador “Picos” Montes, asi como grandes figuras del pugilismo local que pidieron el eterno descanso del “Campeón” como el “Chico” Arnulfo Castillo y el “Piluyo” José Luis Juárez, entre otros muchos más.

La velación del cuerpo de Alfredo Nevárez es en la Sala 1 de la capilla del panteón “La Piedad” de la calle 85 y Avenida Juan Pablo II y la misa se efectuará a la 1:30 de la tarde en el Templo de Santo Niño de Atocha y de ahí el cortejo fúnebre al panteón “La Piedad” para llevar a cabo ahí la ceremonia de despedida.  

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo