• Domingo 16 Diciembre 2018
  • 2:37:36
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 45°F
  1. Domingo 16 Diciembre 2018
  2. 2:37:36
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

México puede competir con todos, dice Osorio

Notimex | Jueves 30 Marzo 2017 | 13:49 hrs

Agencias |

Toluca.- Para el técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, la Copa Confederaciones representa para el futbol nacional una oportunidad de demostrar su nivel, pero por el momento su objetivo son los dos juegos de relevancia para el Mundial Rusia 2018.

“Primero que todo, más que preocupación, la ocupación principal son los dos juegos previos a la Copa Confederaciones ante Honduras y Estados Unidos, que son juegos de calificación al Mundial. Creemos que nos ofrecen dos grandes oportunidades de acercarnos a ese objetivo”, añadió.

Añadió que como en 1999, cuando México se agenció el torneo, contaba con un equipo sobresaliente, “como ahora y por tal motivo nos ilusionamos porque el actual momento del futbol mexicano, por el equipo que se está construyendo, podamos competir con todos a la altura”.

Creemos que en la anterior edición México, en 1999, en la que México quedó campeón es porque tenía un gran equipo de futbol, al igual que ahora, y nos da la posibilidad de ilusionarnos”, expuso.

Osorio comentó que para dar una satisfacción a la afición mexicana se seguirá con el trabajo y varios jugadores se unen a la lista para ser convocados y en su momento contar con los mejores para la Copa del Mundo.

Sobre los 18 años de que México ganó la Confederaciones y otros resultados importantes a nivel selecciones nacionales, Osorio sostuvo que la manera de mejorar de cualquier atleta de alto nivel es la constante competencia.

“En la última convocatoria no sólo hubo campeones olímpicos, sino campeones juveniles y de otras categorías mundiales y creemos que con los juegos de eliminatoria, los jugadores se consolidan más y esperamos llegar con un equipo fuerte”, apuntó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo