• Martes 20 Noviembre 2018
  • 9:59:06
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 54°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 9:59:06
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 54°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

'Cubo' Torres es líder de goleo en la MLS

ESPN | Lunes 03 Abril 2017 | 13:55 hrs

Agencias |

Houston.- El centro delantero mexicano Erick ‘Cubo’ Torres convirtió tres goles para conducir al Houston Dynamo en una victoria de 4-1 frente al Red Bull New York, durante la cuarta jornada de la temporada 2017 dentro de la Major League Soccer.



Torres se hizo presente en la red enemiga mediante la ejecución de la pena máxima, en el cobro de una falta, con una buena ejecución del tiro libre desde los linderos del área y con un remate de derecha que superó al guardameta del equipo neoyorquino, Luis Robles, que poco pudo hacer ante la efectividad del tapatío, a pesar de que en el juego el meta mexicano-estadounidense del Red Bull logró 6 atajadas.



Con su triplete, ‘El Cubo’ Torres, quien suma seis anotaciones en cuatro juegos de la actual campaña, se coloca como el líder de la especialidad dentro de la MLS, superando por un tanto al argentino Diego Valeri, del Portland Timbers .



Además, Erick Torres, surgido de la cantera de las Chivas del Guadalajara, se convierte en el futbolista mexicano más destacado de la semana dentro de la MLS y, con toda seguridad, será elegido el Más Valioso de la jornada en toda la liga.



Otro de los futbolistas aztecas que militan en el profesionalismo estadounidense, el delantero Giovani dos Santos , reapareció luego de superar una contractura muscular en la parte posterior de su pierna derecha, el pasado 12 de marzo, y jugó como titular con el Galaxy.

Aunque Gío realizó dos remates a puerta, se fue en blanco y no pudo evitar la derrota de su equipo, en la visita que la oncena de Curt Onalfo hiciera al Vancouver Whitecaps, que finalizó quedándose con el triunfo por marcador final de 4-2.



La buena noticia, es que el atacante internacional mexicano disputó los 90 minutos del encuentro.



Otros dos jugadores de origen mexicano, del Galaxy, Rafael García y José Villarreal no vieron actividad en este juego.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo