• Domingo 09 Diciembre 2018
  • 18:13:56
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Domingo 09 Diciembre 2018
  2. 18:13:56
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Malas noticias para Chivas; Pizarro es baja por lesión

Agencias | Lunes 03 Abril 2017 | 09:01 hrs

Agencias |

Morelia.- Mostraron una cara irreconocible en la cancha y con el empate sin goles en Morelia, las Chivas perdieron el liderato del torneo, además de que sufrieron la baja de Rodolfo Pizarro por las siguientes dos semanas. El drástico cambio de una jornada a otra pudo costarle más caro al Rebaño y Oswaldo Alanís parece encontrar una respuesta a la baja de juego del Guadalajara.

Queríamos hacer lo de nosotros, queríamos mejorar y seguir trabajando, pero no salió como esperábamos. Nos costó mucho el ritmo futbolístico que a veces en las pausas cuesta mantenerlo”, dijo el defensa del chiverío, quien tuvo participación con la Selección Mexicana en la pasada fecha FIFA.

El parón de la Liga durante la huelga de árbitros y el obligado por los partidos de eliminatoria mundialista pueden ser factores para que el funcionamiento de Chivas se viera mermado en las últimas semanas, pues “a veces cuesta el parar tanto y el tener la pausa, a veces se pierde cierto ritmo”, según la opinión de Alanís.



Pero es normal en los equipos tengan un bajón”, agregó. Para el Rebaño será complicado retomar su buen funcionamiento, más cuando Pizarro, que ha sido uno de sus mejores hombres en el semestre, deberá de parar por dos semanas por un desgarro en el muslo derecho, como informó el club en un comunicado.

Por su parte, Ángel Zaldívar restó importancia al ceder el liderato general a Toluca, pues si bien quieren volver a lo más alto, la liguilla es prioridad.

La idea es estar ahí en los primeros lugares, nos mantendremos enfocados en poder recuperar el liderato, nuestro primer objetivo es conseguir la calificación y estamos muy cerca”, dijo el delantero, seguro de que ahora en las semifinales de Copa mostrarán su mejor versión.

“Ya nos enfocamos de lleno a la semifinal, estamos muy convencidos que queremos jugar otra final ante el Monterrey, el grupo está muy unido”, dijo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo