• Lunes 10 Diciembre 2018
  • 5:23:17
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 4°C - 38°F
  1. Lunes 10 Diciembre 2018
  2. 5:23:17
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 4°C - 38°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Sacuden a Cubs en el juego inaugural

El Universal | Lunes 03 Abril 2017 | 09:30 hrs

Associated Press |

Associated Press |

Chicago.- Por primera vez en 108 años, los Cubs entraron al terreno de juego como campeones, pero eso no le importó a los Cardinals de San Luis que les abollaron la corona al dejarlos tendidos sobre el terreno 4-3.

Los Cubs volvieron a mostrar su empuje al empatar la pizarra en la parte alta del noveno inning con un cuadrangular de tres carrera de Wilson Contreras.

El venezolano se convirtió en el primer bateador en conectar un cuadrangular para empatar un juego a tres carreras para los Cubs, desde que Shawon Dunston en 1990.

En el cierre del último capítulo, Randal Grichuk sacudió un sencillo al bosque izquierdo que mandó al plato a José Martínez con la carrera del triunfo.

El puertorriqueño Carlos Martínez maniató a la ofensiva de los campeones de Grandes Ligas y les recetó 10 ponches. El derecho de los Cardinals se mantuvo sobre la loma siete entradas y un tercio en los que esparció seis imparables. Aunque no se llevó la victoria, fue clave en el triunfo de su novena.

Martínez se convirtió en el primer pitcher en recetar 10 chocolates en un juego inaugural de los Cardinals, desde que Bob Gibson lo hizo en la temporada de 1975. Además de que con 25 años de edad, el caribeño es el lanzador más joven de San Luis desde Joe Magrane en 1988.

En la parte baja del tercer capítulo, Matt Carpenter elevó de sacrificio para Dexter Fowler timbrara con la carrera de la quiniela.

En el cierre del octavo episodio, Randal Grinchuk disparó su primer jonrón de la temporada para ampliar la ventaja de San Luis.

El jardinero izquierdo fue el jugador más valioso de su equipo.

El triunfo fue para el surcorenano Seung Hwan Oh quien lanzó una entrada y dos tercios en los que aceptó dos carreras, tres imprables y recetó dos ponches.

Mientras que la derrota fue para el zurdo Mike Montgomery al aceptar la carrera con la que el campeón inaugura la campaña.

Yadier Molina quería permanecer en San Luis y los Cardinals querían conservarlo en sus filas. Así, lo único que debieron hacer ambas partes fue acordar las cifras económicas.

Y cuando lo consiguieron, el boricua echó a llorar de felicidad.

Los Cardinals anunciaron que han formalizado un nuevo contrato con Molina hasta 2020 a cambio de 60 millones de dólares.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo