• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 4:59:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 43°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 4:59:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 43°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Real Madrid ganó 4-2 a Leganés de visita y sigue líder de Liga

Agencias | Miércoles 05 Abril 2017 | 15:12 hrs

Agencias |

Madrid.- Real Madrid venció 4 a 2 a Leganés y sigue siendo el puntero de La Liga. Los dirigidos por Zidane arrancaron el partido sabiendo que Barcelona había ganado y por lo tanto una derrota los relegaría al segundo puesto. Sin embargo, la presión no hizo efecto y el equipo blanco se impuso con superioridad ante un equipo que dio más batalla de la que se esperaba.



A los 15 minutos, Asensio recuperó una pelota clave en la mitad de la cancha y comenzó una corrida fantástica por izquierda hasta llegar al fondo del área. El volante levantó la cabeza y buscó con un pase atrás a James Rodríguez, quien solo tuvo que empujar la pelota para abrir el marcador.



Dos minutos después, Nacho peinó la pelota en el primer palo tras un córner desde la derecha y Álvaro Morata cabeceó libre en el segundo palo, para poner el 2 a 0.



Pero eso no era todo. Antes de los 25 minutos, Mateo Kovacic filtró un pase fantástico entre lineas para dejar mano a mano a Morata, quien no dudó y fusiló al portero del Leganés.



A pesar de que todo parecía liquidado, en sólo tres minutos el Leganes marcó dos goles. Primero Gabriel, tras un desborde de Rico por izquierda y más tarde, el punta brasileño Luciano tras un córner, le dieron esperanza a su equipo.

Sin embaego, Álvaro Morata liquidó el partido con su hat-trick al minuto 48 del segundo tiempo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo