• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 14:24:46
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 62°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 14:24:46
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Jaguares y León olvidan afilar sus garras; reparten puntos en la selva

Excélsior | Martes 11 Abril 2017 | 22:06 hrs

Agencias |

El balón se movió en la selva, entre semana, con el cumplimiento de una décima jornada pospuesta por el paro arbitral del pasado 10 de marzo; lo que no se movió fue el marcador, con el empate a cero entre Chiapas y León que abrió con la jornada pendiente.

Los locales llegaron a este compromiso después de ser goleados 4-1 por rayados de Monterrey, mientras que La Fiera de Javier Torrente registraba un par de victorias en sus dos últimos partidos, con esa confianza se presentó en Tuxtla Gutiérrez.

El equipo de Jaguares buscó su cuarta victoria de la campaña jugando como local y obligados a sumar para alejarse de Veracruz en la lucha por no descender, sin embargo, existieron pocas jugadas de gol para ambos equipos, ya que ninguna escuadra arriesgó en los primeros minutos del partido.

Por parte de León, Elías Hernández fue el jugador que intentó desequilibrar a la defensa rival con un par de desbordes que Boselli no logró impactar.



Por su parte, los locales tuvieron la jugada más clara al minuto 31, en los pies de Lucas Silva quien eludió a William Yarbrough y disparó con poco ángulo enviando la pelota por un lado de la red, otorgando 45 minutos de poca intensidad tomando en cuenta la presión que tiene el equipo de Sergio Bueno por el tema porcentual.

Para la segunda parte, Sergio Bueno refrescó el ataque buscando a un equipo más explosivo sacando a Julio Nava e ingresando a Luis Leal, pero sería el visitante quien tendría las oportunidades más claras con un disparo de Luis Montes al 54’ que atajó Moisés Muñoz de manera espectacular; dos minutos después el lateral verdiblanco Osvaldo Rodríguez, desperdició de manera increíble una pelota que le dejó Mauro Boselli en el área chica, enviando el esférico por encima del arco de Muñoz. 

La escuadra chiapaneca reaccionó hasta el minuto 60’ con un disparo desviado que sería lo más peligroso en ataque de los locales. León por su parte mandó a la cancha a Navarro, Carlos Peña y a Germán Cano, pero no pudieron romper el cero otorgando un empate sin goles y con pocas ocasiones de peligro, desperdiciando ambos equipos la oportunidad de seguir sumando para lograr sus respectivos objetivos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo