• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 3:32:27
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 45°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 3:32:27
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Amargo festejo para los Cachorros

Agencias | Jueves 13 Abril 2017 | 08:41 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Brandon McCarthy y John Lackey se enfrascaron en un gran duelo de pitcheo y, aunque el abridor de los Cachorros sumó 10 ponches en seis entradas de labor en Wrigley Field, cargó con la derrota al permitir tan sólo una carrera en el triunfo 2-0 de los Dodgers.

En su tercer lanzamiento del partido y luego de dos bolas malas, Andrew Toles pegó cuadrangular al jardín derecho, y eso fue suficiente para encaminar a los Dodgers a la victoria sobre los Cachorros, en un día en el que los integrantes del equipo de Chicago recibieron sus anillos de campeones de la Serie Mundial de 2016.

Luego de ese vuelacercas, Lackey se dedicó a lanzar strikes. De 106 lanzamientos, 69 fueron por la zona buena.

Lackey abandonó el partido en la sexta con cuatro hits en contra, tres pasaportes y sus diez ponches. McCarthy trabajó cinco entradas y dos tercios con cuatro hits en contra, cuatro ponches y tres bases por bolas.

El inicialista de los Dodgers, Adrián González, se fue de 4-1 con par de chocolates.

GARCÍA, SIN DECISIÓN

En Miami, el abridor mexicano de Atlanta, Jaime García, se fue sin decisión gracias al apoyo del ataque, en el triunfo de Bravos 5-4 sobre Marlines.

García (0-1) trabajó cinco entradas, en las que permitió siete hits y cuatro carreras, tres de ellas limpias, además de regalar dos bases por bolas y ponchar a cuatro enemigos.

Las cuatro carreras que permitió el tamaulipeco fueron gracias a un par de jonrones de Giancarlo Stanton, cada uno con un corredor en las almohadillas

García dejó perdido el partido (3-4), pero un jonrón solitario de Ender Inciarte en la octava, y un sencillo productor de Tyler Flowers en la novena, que fue la de la diferencia, lo salvaron de la derrota.

SALAS, CUMPLIDOR

En Filadelfia, el relevista de los Mets, Fernando Salas, lanzó una entrada perfecta en el triunfo de los neoyorquinos 5-4 sobre los Filis Filadelfia.

Salas entró en la octava entrada y retiró en estricto orden a los tres bateadores a los que enfrentó. César Hernández y Howie Kendrick rodaron a la segunda para los primeros dos outs, y cerró el inning con un ponche sobre Odubel Herrera.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo