• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 3:10:21
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 3°C - 36°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 3:10:21
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 3°C - 36°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

‘Osote’ de Moisés Muñoz provoca remontada de Xolos

Excélsior | Sábado 15 Abril 2017 | 18:28 hrs

Agencias |

 

Chiapas.-  En un duelo de contrastes en cuanto a productividad, Xolos de Tijuana aprovechó un “osote” de Moisés Muñoz para lograr la remontada y vencer 2-1 a Jaguares de Chiapas.

Trabada primera mitad entre Jaguares y Xolos, además de una prematura baja por parte de los chiapanecos al 22' cuando su capitán Diego De la Torre tuvo que salir de cambio debido a una lesión que le impidió continuar en el encuentro. 

Tras una serie de disparos sin resultado por parte del cuadro fronterizo, el conjunto de la selva aprovechó la primera oportunidad de gol cuando Andrés Micolta logró burlar la zaga para después quitarse al arquero Manuel Lajud, rematar dentro del área y abrir el marcador a un minuto de que finalizara el tiempo regular del primer lapso.

El gusto de la victoria parcial les duró pocos minutos, con apenas un minuto de iniciada la segunda mitad, Avilés Hurtado aprovechó un error de Moisés Muñoz en su despeje para mandar su remate al fondo.

La siguiente oportunidad de Jaguares la tuvo Julio Nava, quien a quemarropa disparó con la zurda, pero Lajud logró detener. 

Fue a los 76 minutos que llegó el gol del desempate por parte del conjunto rojinegro. A pase de Paul Arriola, Juan 'Gato' Lucero recibió para rematar con la derecha y traspasar la barrera de Muñoz colocando cifras definitivas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo