• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 23:48:59
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 41°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 23:48:59
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 41°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Pumas dice adiós a Verón por lo que resta del torneo

Agencias | Lunes 24 Abril 2017 | 19:41 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La Comisión Disciplinaria dio a conocer esta tarde de lunes el reporte de sanciones del fin de semana, en el que se resaltan los dos partidos de suspensión a Darío Verón, por juego brusco grave.

El central dejó con inferioridad numérica a su equipo el pasado domingo, frente a Veracruz, partido que terminarían perdiendo los Pumas de la UNAM por dos goles, comprometiendo así su calificación a la liguilla del futbol mexicano.



Por otro lado, Nicolás Castillo se va sólo un partido por insultos a los oficiales del encuentro, mismos que se dieron tras una falta del atacante y la amonestación del árbitro central. En un caso similar, el estratega de Pumas, Juan Francisco Palencia, se va por constantes reclamos al árbitro y al cuarto asistente.

Además de los tres elementos del conjunto universitario, el reporte disciplinario arrojó dos suspendidos más: Miguel Ponce por su tarjeta roja ante Cruz Azul e Hirving Lozano, por acumular cinco tarjetas amarillas, se perderán la penúltima fecha del torneo que iniciará el próximo viernes con el duelo entre los Tiburones Rojos del Veracruz y los Rayados del Monterrey.

Pumas visitará el sábado a Monarcas Morelia en el estadio Morelos, diezmado y con escasas posibilidades de acceder a la liguilla.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo