• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 0:03:31
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 51°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 0:03:31
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Cambio de motores; responde a Checo

Agencias | Sábado 29 Abril 2017 | 07:36 hrs

Agencias |

Chihuahua.- El piloto mexicano Sergio Pérez comentó antes del inicio del Gran Premio de Rusia, que se disputa este fin de semana, que el motor Mercedes, con el cual se propulsa el VJM10 de Force India, apenas era mejor que el Honda que utiliza McLaren.

"Este año, con estos coches, los motores son mucho más importantes que antes, porque pasas mucho más tiempo a fondo y la potencia que utilizas ahora es mucho mayor”, dijo el tapatío al portal motorsport.com.

"Definitivamente Ferrari y Renault han hecho numerosos pasos adelante para atrapar a Mercedes”, agregó Pérez.

Esos comentarios fueron respondidos por el piloto holandés Max Verstappen, integrante del equipo Red Bull, quien en China logró el único podio que hasta ahora tiene el equipo de Milton Keynes después de tres fechas disputadas.

Red Bull compite en la temporada con unidades de potencia Renault, mismos que este año fueron modificados en su totalidad.

"Me gustaría que cambiemos los motores un día y seguro que todo el mundo pensaría diferente”, dijo el holandés destacando que el ritmo de Mercedes está aún por delante.

"Mercedes tiene un mapa en el que pueden mejorar”, agregó. “En carrera no pueden usarlo tanto porque no puedes ir con el motor así todas las vueltas.

"Por eso creo que en carrera el panorama se ve mejor, pero por nuestra parte es más o menos lo mismo. No tenemos ese mapa motor que utilizan ellos en clasificación”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo