El Diario de Chihuahua


Con un golazo Liverpool supera a Watford y sigue en zona de ‘Champions’


Associated Press | Lunes 01 Mayo 2017 | 16:44 hrs


Watford, Inglaterra.- Liverpool reforzó sus aspiraciones de avanzar sin escalas a la Liga de Campeones, tras superar el lunes 1-0 al Watford en un deslucido encuentro, que sólo dejará para el recuerdo el estupendo gol de chilena conseguido por Emre Can.

El alemán se lanzó para hacer contacto con un centro del brasileño Lucas Leiva, en los descuentos del primer tiempo.

Los “Reds” llegaron así a 69 puntos, con lo que son terceros de la Liga Premier inglesa, a 12 del líder Chelsea y a ocho del escolta Tottenham. Manchester City, United y Arsenal perdieron puntos en la fecha, y Liverpool lo aprovechó a la perfección para afianzarse en la lucha por uno de los cuatro boletos para el máximo certamen continental.

El City es cuarto con 66 unidades, y el Manchester United se ubica en el siguiente peldaño, con 65 pero con un partido menos.

Liverpool ha enfrentado dificultades ante equipos que marchan en la parte baja de la tabla. El Watford no fue la excepción, pero el conjunto visitante rescató el triunfo.

La victoria tuvo su precio, pues el delantero brasileño Philippe Coutinho debió abandonar la cancha antes de que se cumplieran los primeros 10 minutos.