• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 23:15:57
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 51°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 23:15:57
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Ibrahimovic pasó con éxito por el quirófano

EFE | Martes 02 Mayo 2017 | 08:35 hrs

Agencias |

Zlatan Ibrahimovic, delantero de Manchester United, pasó con éxito por el quirófano en la madrugada del martes 2 de mayo para tratarse su lesión del ligamento cruzado anterior y ya empezó el proceso de rehabilitación, informó Mino Raoila, agente del futbolista.

Ibrahimovic, de 35 años, y su compañero de equipo Marcos Rojo se rompieron el ligamento cruzado anterior de la rodilla en el partido de vuelta de cuartos de final de la Europa League frente a Anderlecht, el pasado 20 de abril.

Raiola, agente de Zlatan, reveló, a través de un comunicado, que su representado fue "operado con éxito" en la madrugada del martes en Pittsburgh (Estados Unidos) y reiteró que la lesión sufrida "no pondrá fin a su carrera".

"Zlatan Ibrahimovic ha sido sometido con éxito a una operación de rodilla. Se recuperará completamente y no ha sufrido una lesión que vaya a poner fin a su carrera", aseguró, que añadió que el jugador fue tratado en el University of Pittsburgh Medical Center y que ya empezó el programa de rehabilitación.

"La operación fue realizada por los doctores Freddie Fu y Volker Musahl, del UPMC Sports Medicine Program en Pittsburgh. Zlatan ha iniciado el proceso de rehabilitación en el UPMC y seguirá bajo el cuidado del doctor Fu y del doctor Musahl mientras se recupera. Ni Zlatan ni el cuerpo médico están disponibles para realizar entrevistas en este momento. Daremos más información a su debido tiempo", señaló el agente.

Ibrahimovic, máximo goleador del United esta temporada, con 28 tantos, estará fuera de los terrenos de juego entre seis y ocho meses.

El veterano futbolista, antiguo jugador de París Saint-Germain, Milán, Barcelona, Inter, Juventus, Ajax y Malmoe, llegó gratis el pasado verano a Old Trafford procedente de PSG, con un contrato de 12 meses prorrogable a otros 12.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo