• Lunes 17 Diciembre 2018
  • 4:25:46
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 45°F
  1. Lunes 17 Diciembre 2018
  2. 4:25:46
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Intentaron robarle nuevamente a Mosquera

Agencias | Miércoles 03 Mayo 2017 | 08:29 hrs

Agencias |

El volante Harold Mosquera vivió, por segunda vez en menos de un mes, un intento de robo a la salida del estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’. En esta oportunidad. se presentó después del juego ante Atlético Huila en el que su equipo ganó 2-0.

Ante esta situación, el deportista de 22 años se mostró molesto y lo dio a conocer a través de sus redes sociales, puesto que en esta ocasión si pudo darse cuenta de la persona que intento abrirle el bolso para robarle.

“Muy disgustado de nuevo se presenta esta situación está vez pude ver cuando me abrían el bolso no puede ser justo”, expresó el mediocampista por medio de su cuenta en Twitter.

El hecho ocurrió en un pequeño espacio entre el estadio y el bus, donde los jugadores se detienen para tomarse fotos con los hinchas y firmarles sus camisetas, en ese momento trataron de robarle al futbolista vallecaucano.

Así las cosas, es la segunda vez que intentan robarle a Harold Mosquera, siendo la primera hace aproximadamente un mes, cuando a él y a Cristian Arango les despojaron sus celulares a la salida del escenario deportivo bogotano, como lo denunció en su momento Andrés Cadavid, capitán del equipo ‘embajador’.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo