• Martes 20 Noviembre 2018
  • 22:05:37
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 55°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 22:05:37
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 55°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

En Chivas aseguran que pueden vencer a cualquiera en la liguilla

Agencias | Jueves 04 Mayo 2017 | 14:19 hrs

Agencias |

Guadalajara.- Oswaldo Alanís, defensa de las Chivas del Guadalajara, señaló que no son favoritos de cara a la Liguilla del Clausura 2017, motivo que les quita presión al no llegar con gran expectativa, aunque reconoció que no por ello, no pueden llevarse el título.

Siempre ayuda por la presión que te quita, por la expectativa que se genera, por pensar que ya se deben hacer las cosas, siempre va ayudar, pero como se llegue, lo importante es que tengamos claro la capacidad que tiene el equipo y que podemos ganarle a cualquiera, en eso nos enfocaremos y eso nos suma, que no seamos favoritos o que no se piense que podemos ser campeones”.

El Rebaño cuenta con bajas importantes para la última jornada y el arranque de la Liguilla, sin embargo, Alanís admite que el equipo cuenta con un plantel que puede dar la cara y trabajar de la mejor manera.

Ahora el equipo está mermado, tenemos varias bajas pero están en proceso de recuperarse, esperamos vuelvan lo más pronto posible, lo hemos dicho desde que inició el torneo el jugador que esté, en Copa se jugó con diferentes futbolistas y se ganó, el equipo está preparado y trabajamos para que quien esté, lo haga de buena manera, nos ayudará mucho que se recuperen, pero chivas está preparado”.

Por último, el defensa argumentó que no se puede mantener el nivel a lo largo del torneo, luego de sumar tres partidos consecutivos sin ganar.

Como una cuestión que hay que mejorar, que todos nos damos cuenta y lo que se busca es llegar bien a la Liguilla, los equipos siempre tendrán altibajos, no se puede mantener a tope siempre, eso quisiéramos, pero siempre habrá altibajos, trabajaremos, se ha mejorado y la semana ha sido buena para prepararnos, cerrar bien el torneo”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo