• Martes 20 Noviembre 2018
  • 18:07:42
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 18:07:42
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Jaguares saldrá a ‘partirsela’ para conseguir la salvación

Agencias | Jueves 04 Mayo 2017 | 20:37 hrs

Agencias |

Guadalajara.- El Director Técnico de Jaguares, Sergio Bueno dejó en claro que saldrán a ‘partirse la madre’, en la búsqueda de la permanencia ante Atlas, donde se juegan el último boleto en la lucha por el no descenso, esperando lo que suceda en el duelo entre Monarcas y Monterrey.

El estratega de los chiapanecos, calificó como válido el que Atlas reciba un estímulo económico para derrotar a su equipo el próximo sábado.

"Atlas ha hecho una gran campaña, no sé si necesite un estímulo de esa naturaleza para hacer su partido, seguir mostrando el nivel futbolístico que ha mostrado, si les aparece un premio importante darán la bienvenida total, con nosotros es válido que un incentivo se presente por salvar la categoría, de hecho, existe, está ahí, nosotros vamos a salir a partirnos la madre, ojalá nos alcance ganando, que el resultado no se dé en otro frente de ataque y hagamos nuestra tarea”, externó.

Bueno, se mostró tranquilo ante el tema arbitral y enfatizó que espera que no existan equivocaciones pero que no afecten en el marcador y que el descenso se decida entre los dos equipos y no por un tema arbitral.

"Total y absolutamente, tengo que creer, sabemos cuál es el árbitro central, es un árbitro experimentado, con oficio, esperemos haga un buen papel, como ser humano se va a equivocar. Que sea lo menos posible, que todo lo resolvamos los dos equipos en el partido”, finalizó.

Por su parte, Jonathan Fabbro, señaló que ante los rojinegros buscarán ganar como sea, ya que enfatizó están en una instancia en la que nunca quisieron estar, luego de que ahora no dependen de ellos mismos sino de otros resultados.

"Llegamos a una instancia que no era lo que queríamos, pero bueno sabíamos que en este semestre nos jugábamos la permanencia, llegamos a la última fecha con esa posibilidad pero ya no dependiendo con nosotros, el sábado tendremos que ganar como sea esperemos que se dé un resultado positivo”, señaló.

Al ser la primera ocasión en la que vive algo similar en su carrera, Fabbro argumentó que la institución pasó por muchos detalles extra cancha que mermó y complicó el entorno en el equipo.

"Pasó por muchas cosas, en una institución y no era recomendable para un equipo de futbol, es lo que nos tocó y los que estamos dentro del equipo, tratamos de hacer lo posible para aportar a la institución, como uno sabe que es una responsabilidad, que es difícil dejar de lado y se tiene que enfocar un poco en futbol”, finalizó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo