• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 10:09:52
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 55°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 10:09:52
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 55°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Tigres se jugará el ‘todo por el todo’ en la última jornada

Agencias | Viernes 05 Mayo 2017 | 17:21 hrs

Agencias |

Monterrey.- Los Tigres de la UANL llegan a la última jornada del torneo mexicano con el pase a la liguilla en sus manos, por lo que buscarán un triunfo en la cancha de La Corregidora cuando visiten al Querétaro

Para el capitán de los felinos, Juninho, el equipo sostendrá un encuentro importante, por lo que esperan salir con los tres puntos en su visita a la casa de los Gallos.

"Nosotros nos jugamos todo, es ganar o ganar. No hay de otra y sabemos de la importancia de este juego", aseguró Juninho. 

Sobre las lesiones de Eduardo Vargas y Jorge Torres Nilo, el defensor brasileño mencionó que el plantel se encuentra preparado para suplir las bajas de ambos elementos

"Infelizmente no podemos contar con los compañeros, pero quien vaya a jugar debe de estar preparado y tiene toda nuestra confianza, al igual que la del cuerpo técnico", dijo.

El capitán de los Tigres habló sobre su posible renovación de contrato con los universitarios, dejando en claro que sus intenciones son permanecer dentro de la institución.

"Estuvo mi representante aquí, pero todavía no hemos renovado nada. Estamos en pláticas con la directiva y eso no me tiene intranquilo. Voy a seguir haciendo mi trabajo y más adelante veremos lo que va a pasar", concluyó. 

Los dirigidos por Ricardo Ferretti se encuentran en el octavo sitio de la clasificación general con 22 puntos, por lo cual un triunfo los colocaría en la liguilla, pero en caso de un empate o derrota, necesitarían una combinación de resultados para obtener el boleto.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo