• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 14:38:31
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 62°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 14:38:31
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

A Vettel no le inquieta tener de compañero a Alonso

Agencias | Jueves 11 Mayo 2017 | 11:46 hrs

Agencias |

Mónaco.- El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari), cuatro veces campeón mundial de Fórmula Uno, no puso reparo alguno si el bicampeón español Fernando Alonso (McLaren) el año que viene opta por regresar a la escudería italiana.

Cuando se le preguntó qué le parecería que Alonso recalase en Ferrari la temporada que viene, el alemán aseguró que está preparado "para correr al lado de cualquiera".

¿Fernando a Ferrari? Estoy abierto a esta posibilidad. Estoy preparado para correr al lado de cualquiera. Fernando tiene reputación por muchas razones, y no sólo porque ha ganado dos mundiales. Pero al final yo no firmo el contrato de otros. Estoy preparado para correr con quien venga. Según qué compañero tengas, puedes mejorar", añadió.

La intervención de Vettel en la conferencia de la FIA previa al GP de España de F1 se debió a que Alonso, que ha compartido con el alemán el turno con la prensa, se manifestó acerca de su futuro, y ello dio pie a que al alemán le pregunten si el año que viene queda un volante libre en Ferrari, qué le parecería hacer dupla con él.

No obstante, el futuro de Vettel también dio de sí, ya que se le emplazó a pronunciarse acerca del supuesto interés que existe en Mercedes con tenerlo en sus filas.

"Esto preguntárselo a los italianos, que son los que publican estas cosas", se limitó a decir con una sonrisa.

"Mejor, hablad con la prensa italiano. Yo ahora estoy enfocado en lo que pasa este año (es líder del mundial), y no es un secreto. Lo que queremos es mantener este camino y el resto no importa porque son rumores", razonó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo