• Jueves 13 Diciembre 2018
  • 7:36:05
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Jueves 13 Diciembre 2018
  2. 7:36:05
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Chivas confía en la remontada ante Atlas

Excélsior | Sábado 13 Mayo 2017 | 14:52 hrs

Excélsior |

Ciudad de México.- Tras caer en el juego de ida por la mínima diferencia ante Atlas y con la obligación de acceder en el juego de vuelta, el lateral de Chivas, Jesús Sánchez, aseguró que su equipo sabe reponerse a las adversidades.

No estamos pensando en no pasar, nuestro objetivo está claro, somos un equipo que ante adversidades se repone, mañana vamos a demostrar y traernos ese triunfo a casa”, afirmó.

Ante la polémica arbitral en el encuentro de ida en el Estadio Jalisco, el “Chapo” se mostró confiado en que en el juego de vuelta se dé un buen arbitraje.

“Nosotros simplemente ayudar al árbitro a llevar a buen puerto el partido, cualquiera puede cometer errores y vamos a poner de nuestra parte para que sea un buen arbitraje, tratamos de hacer bien nuestro trabajo, por ahí se tuvo el control del partido, pero no se pudo anotar, pero en eso nos enfocamos ahora, en poder darle la vuelta a esta serie”, acotó.

Al final, el lateral derecho reconoció la falta de gol en los últimos encuentros, por lo que van a buscar revertir la situación para obtener el pase a la semifinal del futbol mexicano.

“Sabemos que en ocasiones se gana y se pierde, hemos trabajado bien hemos estado haciéndolo bien en los últimos torneos, no ha estado de nuestro lado hacer goles y eso nos ha costado”, finalizó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo