• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 21:57:11
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 21:57:11
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

El estadio será escarlata; marginan a tapatíos

Agencias | Miércoles 17 Mayo 2017 | 09:57 hrs

Agencias |

Toluca.- Chivas tiene por tradición llenar con su gente cada estadio en el que juega. En el Nemesio Díez, en el partido de ida de la semifinal, no será así.

Históricamente cuando venían equipos como Chivas, América, Cruz Azul... prácticamente era mitad y mitad del estadio. Hoy tenemos seis veces más abonados que en otras épocas y además estamos haciendo la venta en línea. Estamos tratando de evitar la reventa, hemos tenido llenos durante todo el torneo y esperamos que sea no más del 10% de aficionados del equipo contrario, como ha pasado en otros encuentros contra equipos de gran convocatoria”, dijo Francisco Suinaga, vicepresidente ejecutivo del Toluca.

Tras la remodelación, el estadio Nemesio Díez aumentó su capacidad a 30 mil lugares y, debido a los festejos del Centenario, 20 mil aficionados compraron su abono para toda la temporada. Por lo que sólo quedan 10 mil boletos a la venta, los cuales tratan de  venderlos entre aficionados de los Diablos Rojos, por internet.

Será difícil que evitemos la reventa de quien tiene un boleto por ser aficionado del Toluca y se lo venda a uno de Chivas, pero estoy seguro que será algo inédito, habrá una absoluta mayoría del Toluca”, agregó el directivo.

En caso de cumplirse el objetivo, únicamente asistirían tres mil aficionados de las Chivas al partido de este jueves.

El equipo tuvo que frenar la venta de abonados en 20 mil, y la tuvimos que frenar por varias razones. Una de ellas es que en el evento del Centenario vamos a tener a todos los abonados más invitados, entonces no íbamos a alcanzar a cubrir la demanda. Si no, hubiéramos vendido casi todos los lugares”.

Durante el torneo, Toluca tuvo un promedio 22,885 asistentes por partido, la mayoría de esos eran abonados. En el acuerdo entre directivas, los Diablos están obligados a dar sólo 200 boletos a los del Rebaño.

La gente ha estado con nosotros desde el estadio de la UAEM. Esperemos que sean menos de tres mil, ésa es la idea, que la afición que venga al estadio sea del Toluca”, finalizó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo