• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 1:09:41
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 40°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 1:09:41
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Dinero y roce internacional: las pretensiones de Alexis Sánchez para seguir en el Arsenal

Agencias | Jueves 18 Mayo 2017 | 14:13 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Este fin de semana la Premier League tendrá su fecha de clausura. Con Chelsea campeón y los puestos de descenso ya ocupados por Hull City, Sunderland y Middlesbrough, lo más atractivo pasa por la clasificación a los certámenes internacionales.

Arsenal ocupa actualmente la quinta posición y se encuentra a un punto de Liverpool, último equipo que está logrando un pase a la Champions League 2017/18. Por lo tanto, los dirigidos por Arsene Wenger deberán ganar el domingo ante Everton y esperar una ayuda del Middlesbrough que visita a Liverpool.

Arsene Wenger seguiría al frente del Arsenal (Getty)
Arsene Wenger seguiría al frente del Arsenal (Getty)

Sin embargo, el elenco londinense no sólo se jugará el fin de semana el pasaje al torneo internacional más importante de Europa, sino también la estadía de su máxima figura, Alexis Sánchez.

Según reveló el periódico Daily Mail, el delantero chileno habría anticipado a los dirigentes que si el equipo no clasifica a la próxima Champions, no seguirá siendo parte del plantel.

 

Además, según la información del sitio británico, el goleador del equipo habría pedido un aumento de salario y pretende ganar más de USD 330.000 por semana.

Por otra parte, Sánchez es pretendido por equipos como Manchester City, Manchester United, Chelsea y París Saint Germain. Por lo que Arsenal deberá sentarse a negociar con el chileno si quiere retenerlo.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo