• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 4:39:32
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 2°C - 35°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 4:39:32
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 2°C - 35°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Ecuador permite empate de EEUU en debut en Mundial Sub20

Associated Press | Lunes 22 Mayo 2017 | 10:00 hrs

Agencias |

Seúl.- Ecuador se fue adelante gracias a un error del portero estadounidense Jonathan Klinsmann pero se tuvo que conformar con un empate el lunes de 3-3 al no poder mantener la ventaja frente a Estados Unidos en su debut en el Mundial Sub20 que se realiza en Corea del Sur.

Honduras, por su parte, sufrió una goleada de 3-0 ante Francia, con el triunfo encabeza el Grupo E.

La selección ecuatoriana había retomado la delantera con un gol de Bryan Cabezas a los 64 minutos en la pifia del hijo del ex astro alemán Jürgen Klinsmann, pero Luca de la Torre marcó para Estados Unidos en tiempo de reposición. Ya antes, Ecuador había perdido la ventaja de dos goles que tomó luego de los primeros siete minutos del partido disputado en Incheon.

Los mediocampistas Herlin Lino y Cabezas, del Atalanta de la Serie A italiana, habían dado a Ecuador un 2-0 con dianas a los cinco y siete minutos respectivamente, pero Joshua Sargent encabezó la remontada con anotaciones a los 36 y a los 54 minutos.

Senegal lidera el Grupo F después de vencer 2-0 a Arabia Saudí con goles de Ibrahima Niane y Ousseynou Diagne. El jueves, Ecuador se enfrentará con Arabia Saudí y los estadounidenses con los senegaleses.

En Cheonan, el delantero Jean-Kevin Augustin, del Paris Saint-Germain, puso arriba a Francia ante una inofensiva Honduras con un largo tiro libre a los 15 minutos, y Amine Harit hizo el segundo poco antes del medio tiempo. Martin Terrier anotó el definitivo 3-0 para los franceses a los 81.

En el otro duelo del grupo, Vietnam y Nueva Zelanda empataron sin goles.

El martes, Daejeon será sede de los choques Venezuela-Vanuato y México-Alemania, mientras que Argentina se enfrentará a los anfitriones en Jeonju.

Dieciséis de las 24 selecciones participantes avanzan a la segunda ronda. Obtendrán boleto los dos primeros de cada grupo y cuatro de los mejores terceros.

La final está prevista para el 11 de junio en Suwon.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo