• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 2:12:01
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 45°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 2:12:01
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Luis García pide favorcito a Higuera y Javier González llama 'fanfarrón' a Martinoli

El Gráfico | Jueves 25 Mayo 2017 | 12:43 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Luego de que se diera a conocer que Televisa y TV Azteca transmitirían el partido de Ida de la Final del Clausura 2017 entre Tigres y Chivas desde el estadio Universitario de Nuevo León, Luis García le envió un recadito a José Luis Higuera.



Y es que aprovechando este acto de 'amistad' entre las televisoras, el ex futbolista invitó al CEO de Grupo Omnilife a que les compartiera el juego de vuelta.

 



Sin embargo, Higuera 'se puso los lentes con su respuesta' y mejor lo invitó a narrar el encuentro desde su plataforma sin cobrar un peso.

Este inesperado gesto entre las televisoras al parecer 'encendió' el ánimo de los protagonistas del micrófono, ya que durante la promoción que hizo la televisora del Ajusco sobre la transmisión de la Final, Christian Martinoli aparece desde sus vacaciones preguntando: “¿Qué aquellos güeyes no pueden”, cuando le informan que tendrá que narrar el encuentro.



Este 'chascarrillo' no fue del agrado de todos y es que el director de Televisa Deportes, Francisco Javier González respondió en redes sociales: “¡Hay gente buena para fanfarronear! Ojalá fueran la mitad de decentes que sus jefes. Y no digo más. Mejor seguimos trabajando”.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo