• Martes 13 Noviembre 2018
  • 22:56:50
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • -2°C - 28°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 22:56:50
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. -2°C - 28°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Las finales de la NBA deparan un choque estelar; disputan el reino

Agencias | Jueves 01 Junio 2017 | 07:13 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La NBA se ha acostumbrado a que los Warriors y los Cavaliers sean los últimos sobrevivientes de una larga postemporada y disputen la serie por el título. Hoy comienza el tercer capítulo de una épica que comenzó en 2015 con el cetro de Golden State y continuó el año pasado con el primero en la historia de Cleveland.

Los Warriors tendrán la oportunidad de cobrar revancha después de perder los últimos tres duelos de las pasadas Finales de la NBA. Para esta edición presentan un equipo robustecido con la contratación de Kevin Durant, una adición a un conjunto estelar que ha realizado una marcha perfecta en los playoffs barriendo sus tres series de la Conferencia Oeste.

El monarca Cavaliers iniciará la defensa de su cetro en la Oracle Arena, donde hace un año consumaron el regreso más destacado en una serie final luego de

estar abajo 1-3 y lograr la hazaña ante el equipo que había impuesto marca de triunfos en fase regular (73-9).

En el séptimo duelo se erigieron las figuras de Kyrie Irving   y LeBron James para acabar con un ayuno de 46 años sin cetros para la franqucia.

Ahora Irving y James, acompañados por Kevin Love volverán a ser las piezas sobre las que descansen las esperanzas de los Cavs ante un equipo plagado de figuras como Curry, Thompson, Green y Durant.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo