• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 18:12:00
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 18:12:00
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Jordi Alba: “Con Valverde irá mejor”

Agencias | Viernes 02 Junio 2017 | 13:24 hrs

Agencias |

Barcelona.- Jordi Alba, lateral del Barça, presentó este viernes en L’Hospitalet la quinta edición de su campus de fútbol de este próximo verano, que se realizará del 26 de junio al 14 de julio y del que Mundo Deportivo es diario oficial, y quiso analizar la llegada de Ernesto Valverde, así como la última temporada en la que ha perdido protagonismo bajo las órdenes de Luis Enrique.



“Con Valverde irá mejor, seguro. No he tenido los minutos que quería pero espero que vaya mejor y tengo muchas ganas de empezar esta nueva etapa. Luis Enrique ha estado muy bien y con Valverde estoy convencido que nos va a ir muy bien. Me han hablado muy bien de él, de su factor humano, hablado con Aduriz y otros”, sentenció Alba, que quiso dejar claro que “no sabíamos nada” del fichaje del ‘Txingurri’.



Después de elogiar a su nuevo entrenador, Alba que también valoró la temporada que acaba de finalizar y le dio una nota positiva pese a que no han conseguido reeditar el campeonato liguero y haber quedado apeados en cuartos de final de la Champions League.



“Para mí ha sido una temporada buena, hay gente que no valora la Copa y hace tiempo que no la gana. El más regular gana la Liga y así ha sido”, apuntó el lateral azulgrana que se sumó a la reclamación de implementar el VAR el año que viene ya que “es importante ayudar a los árbitros”.



Jordi Alba también habló de otros temas de actualidad culé, como el futuro de Iniesta, del que espera que “se retire aquí”, así como de los rumores que lo situaban fuera del club la próxima campaña tras haber contado con menos minutos respecto a otras temporadas.



“Es mentira que se quisiera fichar Theo -quien acabara jugando de blanco- y yo me fuera cedido al Atlético”, apuntó el ‘18’ azulgrana, que también se refirió a la final de Champions League de este sábado en Cardiff.



“El Real Madrid está ahí por méritos propios y ha eliminado a grandísimos equipos. Quiero que gane la Juve y por sentimiento. Se lo merecen los dos. Para mí, he disfrutado más viendo a la Juve que al resto”, dijo Jordi Alba, que le preguntaron por la polémica celebración de Carvajal en Cibeles, donde insultó a su compañero Gerard Piqué.



“Da igual, mejor lo dejamos así. A ver que pasa el año que viene... Se le da una colleja y ya está, me llevo muy bien con ellos, pero luego no quiero que ganen ni un partido”, concluyó Alba, que también señaló que un lateral del Barça debe saber “atacar y defender”.



En el acto de presentación estuvieron presentes la alcaldesa de L’Hospitalet, Núria Marín, el regidor de Deportes y Joventud, Cristian Alcázar, y el director del Campus y hermano de Jordi, David Alba.



Comprometido al cien por cien con el Barça



Después de la presentación de su campus, Jordi Alba colgó una fotografía en su cuenta de Instagram mostrando la Ciutat Esportiva Joan Gamper, acompañada del siguiente mensaje: “Ser o no ser, esa es la cuestión!! El mejor Club del mundo!! Orgullós de ser culer!”, dejando claro que su compromiso con el Barça es indudable.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo