• Martes 13 Noviembre 2018
  • 21:00:27
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • -1°C - 29°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 21:00:27
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. -1°C - 29°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Los Cuervos no ven una; nueva lesión para Pitta

Agencias | Viernes 02 Junio 2017 | 22:29 hrs

Agencias |

El ala cerrada de los Cuervos de Baltimore, Dennis Pitta, sufrió nuevamente una lesión de cadera, y ya son dos días en fila que el equipo batalla con este tipo de problemas con jugadores importantes.

Pitta se dislocó la cadera por tercera ocasión en los últimos cuatro años y podría ser una lesión que termine su carrera en la NFL; de entrada, necesitará de una cirugía para reparar el daño.

Pitta se lesionó en la práctica del viernes sin contacto alguno, de acuerdo al equipo. Durante la sesión, se estiró para atrapar un balón y cayó al suelo. Cuando trató de levantarse, no pudo poner nada de peso en la pierna.

"Esto es increíblemente decepcionante, obviamente para Dennis y para los Cuervos”, dijo el gerente general del equipo, Ozzie Newsome, a través de un comunicado.

Ha sido una semana complicada para la franquicia, ya que el esquinero Tavon Young sufrió una ruptura de ligamento anterior cruzado, y se espera que se pierda toda la temporada 2017 de la NFL.

"Perder a dos hermanos en días seguidos es duro”, escribió el safety Eric Weddle en su cuenta de Twitter. “Nunca den por hecho el tiempo que recibimos con nuestros compañeros de equipo. Los extrañamos hermanos”.

La lesión de Pitta es un duro golpe para el ataque aéreo de los Cuervos. Sin él, los emplumados tienen solamente a un jugador, el receptor Mike Wallace, quien sumó más de 34 recepciones la temporada anterior.

Nick Boyle y Crockett Gillmore son los únicos alas cerradas del equipo que están sanos, aunque se espera Benjamin Watson (tendón de Aquiles) y Max Williams (rodilla) estén de regreso en las prácticas luego de respectivas cirugías.

Apenas ocho días atrás, Pitta dijo que “no tengo problemas con mi cadera, y este año será mejor”. El cerrado fue campeón en el Super Bowl XLVII cuando derrotaron a San Francisco; Pitta sumó cuatro atrapadas y un TD.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo