• Martes 20 Noviembre 2018
  • 7:48:44
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 4°C - 39°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 7:48:44
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 4°C - 39°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Muguruza, batida por Mladenovic, se despide de París

El País | Domingo 04 Junio 2017 | 10:02 hrs

Agencias |

París.- En la pista Suzanne Lenglen, cada punto de Kristina Mladenovic se festejaba como si hubiera marcado un gol. El ojito derecho de la grada estaba deshaciéndose de la defensora del título, Garbiñe Muguruza, y reportando gloria al tenis francés, tan necesitado desde hace tiempo. Apretó hasta el final la última campeona en París, pero esta vez marchó antes de tiempo, en los octavos, cuando todavía el torneo no había superado su ecuador. Cayó Garbiñe (6-1, 3-6 y 6-3, en 1h 59m) y la esperanza femenina se reduce ahora a Carla Suárez, citada en los octavos con la rumana Simona Halep.

Se fue Muguruza de mala manera, con un enfado monumental. Abandonó la pista contrariada, negando el saludo al público francés, que ve en Mladenovic al relevo de Mary Pierce, ganadora en el 2000. Desde entonces, 17 años, hoja en blanco para las tenistas galas en París, de modo que ahora llega la esperanza, que a su vez equivale a la frutración de la hispano-venezolana, apeada justo el día en el que hace un año cató la gloria.

4 de junio, inicio y final del reinado. El cielo y los bajos fondos del tenis, o sea, la primera coronación y la última derrota, el adiós. Arrancó muy mal Muguruza y se reenganchó, pero en el desenlace no estuvo a la altura. Mladenovic le rompió de inicio en la manga definitiva y fue labrando la victoria, a pesar de que concedió una vida extra a su opositora, porque cometió una cifra insultante de dobles faltas: 16. No agradeció Garbiñe el presente y cedió. Adieu París, con varios arrebatos que activaron los silbidos.

Fea salida para la última campeona, que desde hace año no encuentra la inspiración. Desde entonces no ha ganado ningún premio y e intenta dar con una fórmula que atenúe la presión.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo