• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 15:05:56
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 15:05:56
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Alonso da ultimátum a McLaren

Excélsior | Jueves 08 Junio 2017 | 14:33 hrs

Agencias |

Madrid.- El piloto español Fernando Alonso parece cansado de la situación en el equipo McLaren-Honda. Con dos campeonatos del mundo a sus espaldas, el asturiano dejó en claro que necesita garantías de que la casa de Woking será competitiva para mantener con ellos para la temporada 2018; de no ser así, podría buscar otras opciones a partir del mes de septiembre.

Tomaré una decisión sobre mi futuro en septiembre. Si estamos ganando será fácil quedarme”, dijo el piloto en la conferencia de prensa previa al Gran Premio de Canadá. “El tercer título del mundo es mi mayor prioridad en este momento”, agregó.

“Quiero ganar, me uní a este proyecto porque quiero ganar el campeonato… Si no eres competitivo, tienes que considerar otras opciones. Estoy muy abierto”, expresó el español quien espera encontrar una puerta abierta en Mercedes si es que el finlandés Valtteri Bottas, reemplazo de emergencia del alemán Nico Rosberg, no es renovado para la temporada 2018.

A pesar de su grato resultado en las 500 Millas de Indianápolis, Alonso indicó que por ahora no piensa en repetir la experiencia. “Durante los últimos años he desarrollado mis habilidades para conducir coches de la Fórmula 1. Creo que el mejor coche que puedo conducir es un F1”.

El integrante de McLaren compitió en el Brickyard con un coche preparado por el equipo Andretti Autosport y abandonó en el último cuarto de la carrera ante un fallo de motor. A pesar de ese amargo momento quedó contento con la experiencia vivida en el automovilismo americano.

“Fue una experiencia muy intensa, con muchas cosas que aprender, muy intensa”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo